Bera Bera

Select your language

Bera Bera 1-3 Rivas Ciudad Deporte

(23-25/21-25/25-21/21-25)

Urdinek berriro huts egiten dute dolu garrantzitsu batean ihesbide guztiak itsi dituen aurkari baten kontra; oraindik ez dira bere potentzial guztia ateratzen ari.

La última victoria y el volver a casa y al calor del público traían buenos presagios para los de San Sebastián en su intento de mejorar su situación en la tabla, pero el optimismo no tardo en disiparse.

Lo que debía ser un inicio en tromba y con ambición resultó ser un arranque apático. Fueron unos primeros compases con mucho error por parte de los dos equipos en el que los locales llevaron la delantera, pero sin que la ventaja en el marcador repercutiese en un mejor ánimo. En cuanto Rivas afinó el juego logró voltear el marcador mientras Bera Bera tiraba más de jugadas puntuales que de un juego regular, y eso en un deporte como el voleibol se paga caro. 

Entregado el primer set, el segundo continuó por la misma línea. Los donostiarras no le perdían la cara al partido pero se mostraban nerviosos y un tanto desubicados, algo que contrastaba con un Rivas que siempre estaba en el sitio y que hizo del nivel defensivo un verdadero quebradero de cabeza para su rival. A pesar de la igualdad en el marcador, el segundo set cayó también del lado madrileño y puso el partido muy cuesta arriba. 

Ya no quedaba más margen de error y los de San Sebastián se aplicaron el cuento. El partido seguía disputado sin que ningún equipo se distanciase de manera clara, pero esta vez los locales se mostraban más enchufados y solidarios en defensa y acertados en ataque. Rivas continuaba bien plantado pero esta vez con más problemas para parar a un Bera Bera que logró mantener la ventaja hasta el final y meterse en el partido. 

El 1-2 avivaba la esperanza de conseguir un resultado positivo, a pesar de haber entregado ya para entonces el primer punto. El partido seguía al rojo vivo con los dos equipos vendiendo caro cada punto, aunque con los visitantes liderando el marcador gran parte del set. Bera Bera alternaba rachas de gran juego con otras en las que no conseguía salir, lo que le obligaba a tener que perseguir a su rival, quien seguía dando una gran sensación de orden. Así, Rivas consiguió una ventaja de 4 puntos, que fue recortada de un plumazo gracias a una gran racha de juego local para luego volver a atascarse ante un equipo madrileño que hizo del bloqueo defensivo un gran arma y que no dejó ninguna grieta en el campo. Fue sin duda una de las claves de que el 4º set fuese también para Madrid y con ello el partido. 

Derrota muy dolorosa, con momentos de lucidez pero también grandes lagunas y que deja al equipo tocado. A falta de 4 partidos, el equipo viajará a Soria el fin de semana que viene con la intención de sumar y de encarar con confianza el último suspiro de liga. Como siempre os contaremos el viernes con la previa. Hasta entonces, feliz semana, eta Gora Bera Bera!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores