Bera Bera

Select your language

CV Colmenar Viejo (8., 12 puntu) vs Bera Bera (9., 8 puntu)

Larunbata 2019/02/09, 19:00, CD Lorenzo Rico (Colmenar Viejo)

Talde absolutua Colmenar Viejo-ra doa sailkapenean bere aurretik doan taldeari aurre egiteko, Euskal ligako taldeak CV Sestao taldeak hartzen duen bitartean.

La temporada de pista va entrando en su recta final y viene cargada de partidos. Por una parte, el equipo de Primera División nacional viajará a Madrid para disputar el partido correspondiente a la 13ª jornada de liga.

Lo cierto es que la parte final del partido contra el Universidad de Valladolid dejó buenas sensaciones en los donostiarras, que lo son más a sabiendas de que alguno de sus jugadores van saliendo de lesiones y que el grupo vuelve a coger fuerza. El enfrentamiento no podría ser más directo puesto que el CV Colmenar Viejo figura justamente por delante de los azules en la clasificación.

Mientras tanto, el equipo de Liga Vasca recibe al potente CV Sestao, uno de los rivales más fuertes de la categoría y en un duelo que seguro que ofrece buen nivel y grandes jugadas. El domingo os traeremos todas las novedades de este fin de semana tan cargado que viene. Hasta entonces, feliz fin de semana, eta Gora Bera Bera!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores