Bera Bera

Select your language

Bera Bera (9., 7 puntu) vs Galdakao BT (4., 15 puntu)

Larunbata, 2019/01/19, 17:00, Pío Baroja kiroldegia

Youtube bidez zuzenean (beraberaboleibola)

Galdakaoren bisitak talde donostiarraren joko hobekuntza frogan ipiniko du sutsu izatea espero den derby batean.

A pesar de lo duro del fin de semana pasado en cuanto a kilometraje y resultados, sí que es cierto que la resaca dejó un halo de esperanza. La de por fin haber encontrado la mejor versión y la de poder sostenerla de aquí en adelante.

La irregularidad está siendo sin duda la nota dominante de la temporada. Por eso, la primera incógnita a despejar será la de qué versión de Bera Bera veremos. Si es la negativa, la desordenada y frágil, poco habrá que hacer.

Pero si es la positiva, la que juega unida y sin complejos, se ha de aspirar a todo. Galdakao viene tras una gran primera parte de temporada en la que no han parecido padecer el cambio de categoría y figuran en las primeras plazas de la clasificación, por lo que no se esperan regalos. Pero lo que está quedando claro es que los donostiarras están siendo capaces de lo peor, pero también de lo mejor. Cuando el árbitro dé el pitido inicial empezarán a despejarse las incógnitas.

Lo que no es ni mucho menos una incógnita sino una certeza es que será un partido muy especial, entre los dos mejores equipos masculinos del País Vasco y que promete ser vibrante. No se nos ocurre un mejor y más emocionante aperitivo para el Día de San Sebastián que se nos avecina. Por eso os invitamos a todos y todas a venir mañana a las 17:00h (ojo porque cambiamos el horario habitual) a Pío Baroja y a dar calor al equipo. Así que hasta mañana. Y ya está. Gora Bera Bera!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores