Bera Bera

Select your language

A.D. Don Benito (6., 9 puntu) - Bera Bera (9., 7 puntu)

Larunbata, 12/01/2019, 19:00, Pabellón Municipal (Don Benito, Badajoz)

Grupo Laura Otero (1., 21 puntu) - Bera Bera (9., 7 puntu)

Igandea, 13/01/2019, 12:00, Pabellón Municipal Deportes (Miajadas, Cáceres)

Bera Berak penintsula zehakartuko du extramadurako bi taldeen kontra neurtzeko urtea sentsazio onekin hasteko asmoz.

Tras el siempre largo parón invernal, casi un mes desde aquel 15 de diciembre en Alcorcón, otra cosa no pero que las pilas están recargadas se puede dar por supuesto. Y está bien que así sea ya que el curso se retomará y el año comenzará con el fin de semana más maratoniano de la temporada por kilómetros y por partidos: doble enfrentamiento sábado y domingo contra los dos equipos extremeños de la liga. 

Todo comenzará el sábado a las 19:00h, previas unas cuantas horas de furgoneta, contra uno de los recién llegados a la categoría: el badajodense Don Benito. Un equipo nuevo y del que no se tienen referencias, pero que está cursando un buen debut en primera tal y como atestigua su 6ª posición en la clasificación.

Y por si fuera poco, el domingo a las 12:00h ni más ni menos un Grupo Laura Otero que siempre se muestra letal en casa y que este año lo está ganando absolutamente todo. 7 victorias de 7 para un equipo que ya a principio de temporada pronosticábamos como favorito y que está cumpliendo con tal vitola.

Para ello, Bera Bera acude con confianza tras sus últimos partidos, y decididos a hacer bueno el trabajo invernal y a corregir la tendencia tan irregular que mantuvo la primera parte de la temporada, y que mejor punto de inflexión que la entrada de un nuevo año.

El domingo como siempre os traeremos todas las novedades de lo ocurrido. Hasta entonces, feliz fin de semana, eta Gora Bera Bera!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores