Bera Bera

Select your language

Bera Bera (3., 30 puntu) vs Rivas Ciudad Deporte (7., 17 puntu)

Larunbata, 2018/03/03, 17:00, Pío Baroja Kiroldegia

Zuzenean Youtube bidez (Bera Bera Boleibola)

 

Bera Bera confía en el factor Pío Baroja para hacerse fuerte ante la visita del Rivas Ciudad Deporte y seguir afianzando la tercera posición.

Cualquier deportista sabe de la diferencia entre jugar lejos o fuera de casa. El calor del hogar, del público y de nuestra propia ciudad es algo que queremos volver a recordar tras tantos partidos fuera en estas últimas jornadas.

Ya queda muy poco y es el momento de ir entregando las últimas fuerzas de la temporada. Harán falta para doblegar a nuestro rival de mañana, Rivas Ciudad Deporte, un rival que en la ida dejo imagen de equipo serio y ordenado y que para ser doblegado hará falta hacer como mínimo un partido igual de bueno que en su feudo. Pero jugar en casa siempre aporta un plus de confianza.

En Pío nos hacemos fuertes, en Pío nos sentimos a refugio y a Pío nos encomendamos para avanzar en la lucha por la 3ª plaza. En Pio, y en vosotros. Porque sabemos que en las grandes citas sabéis llevarnos en volandas y mañana os esperamos de nuevo, para animar y para hacer mucho ruido. Mañana 17:00h en Pío Baroja (cambiamos el horario habitual). Ahí os veremos. Hasta mañana, eta Gora Bera Bera!!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores