Bera Bera

Select your language

Bera Bera (3., 26 puntu) vs Grupo Laura Otero (4., 23 pts)

Larunbata, 2018/02/03, 19:00, Pío Baroja kiroldegia

Youtube bidez zuzenean: Bera Bera Boleibola

Madrilgo behaztopa gogorraren ondoren, beti indartsu den Grupo Laura Otero-ren bisitak donostiarrak berregiteko behartuko ditu zauriak handitu nahi ez baldin badute.

Conseguir resultados cuando las cosas van bien rodadas es digamos sencillo. Como ir a favor del aire. Así hemos ido durante la mayor parte de la temporada. Pero es cuando se tropieza, cuando el viento se vuelve en contra y los fantasmas asoman cuando se demuestra de verdad el poder de un bloque. La derrota del pasado fin de semana fue un palo grande, no vamos a negarlo, pero es en estos momentos cuando hay que hacerse fuerte y no permitir que éste sea un punto de inflexión. Que al final de temporada no se diga que a partir de aquí, el equipo fue para abajo.

Y es que hay partidos que son para apartar la mirada del marcador, del resultado, y centrarse en recuperar sensaciones. Recuperar la alegría en el juego, la seguridad y la confianza: todo lo demás viene solo. Mañana será de esos. En frente estará un Grupo Laura Otero que es de los mejores equipos de la competición (no en vano, figura en la 4ª posición, tan solo 3 puntos por detrás) y será un juez muy exigente, pero Bera Bera deberá primero vencerse a sí mismo y entonces, tratar de vencer al rival. Os convocamos a todos para que seáis testigos de ello y sobre todo, para que nos apoyéis en la tarea. Mañana sábado, a las 19:00h en Pío Baroja. Os esperamos. Hasta mañana, eta Gora Bera Bera!!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores