Bera Bera

Select your language

Bera Bera 3-0 Salesianos San Miguel

(25-18 / 25-18 / 25-17)

Leungarririk gabeko garaipena Salesianos San Miguel beti gogotsuaren aurrean, Igoera Fasea puntu bakar batera. 

Ya conocemos esta situación. La misma en la que concluyó la temporada pasada, con la misma diferencia, con las mismas posiciones, con los mismos protagonistas. Salvo que en está ocasión, aún queda prácticamente una vuelta completa.

Vayamos por partes. En lo que al partido se refiere, Bera Bera comenzó sabedor de que tras la victoria por 2-3 del SAD Recuerdo frente al Grupo Laura Otero (recordamos que cuando un partido llega al tie-break, los 3 puntos quedan divididos en 2 para el ganador y 1 para el perdedor), la segunda plaza podía quedar más cercana si hacía sus deberes. Y se puso manos a la obra.

Tras un arranque algo dubitativo, Bera Bera no tardo mucho en comenzar a imponer su juego. En frente, Salesianos demostraba la garra que le caracteriza, pero se encontraba en frente con un equipo serio que no concedía ninguna ocasión de acercarse. Primer set: 25-18.

El guión del segundo y tercer set fue idéntico. Los locales llevaban la manija y se sentían a gusto en el campo, lo que derivó en cómoda victoria en ambos sets, en un partido con mucho movimiento de piezas, minutos para todos e incluso algo siempre tan especial cómo un debut en Primera División, en este caso el del jóven David Berraondo. Zorionak katxorro!

Así pues, la 1ª plaza sigue a 4 puntos tras la victoria de Pinto, pero SAD Recuerdo y su segunda plaza están ya a sólo un puntito en la clasificación. ¿Y el siguiente partido, qué? Pues el siguiente partido es precisamente frente al SAD Recuerdo en su feudo. Os contaremos todo como siempre en la previa, pero os podéis imaginar lo crucial que se antoja. Hasta entonces, feliz semana, eta Gora Bera Bera!!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores