Bera Bera

Select your language

Burgos Unibertsitatea (5., 13 puntu) vs Bera Bera (3., 18 puntu)

Larunbata, 2017/12/16, 18:00, Unibertsitateko Kiroldegia (Burgos)

Urdinek denboraldiko sorpresa izaten ari den Burgos Unibertsitatearen aurka primeran burutu nahi dute oso ona izan den lehenengo buelta.

El tiempo vuela. Parecía ayer cuando llegaba el debut de la temporada y ya estamos a punto de terminar la primera vuelta de la competición. Una primera vuelta en la que el equipo se ha confirmado como un aspirante a todo, en la que se ha mejorado a sí mismo y en el que ha dejado momentos históricos. Las estadísticas dan fe de ello, con 6 victorias y sólo 2 derrotas, una de ellas por la mínima.

Con estas sensaciones los azules viajan a las frías tierras de Burgos, con el mal recuerdo de la temporada pasada bien presente. Ese en el que con 2-0 en el marcador, los burgaleses consiguieron remontar el marcador y conseguir dos puntos que finalmente fueron claves en la carrera por la Fase de Ascenso.

Pero el pasado está para aprender de él. Y para vencerlo, aunque no sea fácil. En frente tendremos a un conjunto que ha dado un salto cualitativo respecto a la temporada pasada y que hará todo lo posible por repetir la victoria del año pasado. Llegan a la cita en la 5ª plaza, con grandes resultados hasta el momento y siendo la sorpresa de la temporada. Habrá buen duelo en el Pabellón Universitario.

En cuanto al resto de la jornada, destaca el CV Pinto (1º) vs Grupo Laura Otero (4º), al que habrá que estar atentos pues el resultado afectará a los interes donostiarras. En cuanto al SAD Recuerdo (2º), visitará la cancha del colista, el Salesianos San Miguel. Tampoco habrá que perderle la pista.

Así se presenta pues la jornada, última antes de que la liga vuelva a parar por Navidades. El domingo os traeremos todas las noticias con la crónica. Feliz fin de semana, eta Gora Bera Bera!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores