Bera Bera

Select your language

Bera Bera 3-0 CDE VB Colmenar

(25-7 / 25-13 / 25-19) 

Donostiarrak hirunaka batutzen jarraitzen dute CDE Colmenar gainditu ostean partidu pletoriko batekin.

 

La autocrítica caló hondo. A veces las derrotas son incluso más valiosas que las victorias, y ayer Bera Bera demostró haber asimilado bien la lección de la jornada pasada.

 

Porque ayer los azules fueron capaz de mantener la concentración desde el primer punto hasta el final. Y este equipo jugando enchufado es muy difícil de parar. Empezando por el saque, radicalmente más efectivo y seguro que en encuentros pasados, los de San Sebastián ponían en aprietos a un rival que cuando conseguía construir se encontraba o bien con el bloqueo bien formado o bien con la defensa bien plantada.

 

El equipo ayer funcionó como un todo. Compacto en todas sus líneas, certeros en recepción y con la contundencia en ataque de los mejores días, no dieron opción a un CDE Colmenar que tiene mayor nivel que el que el resultado pueda dictaminar pero que ayer se vieron bloqueados por el gran juego que desplegaron los de José Luis Moltó.

 

Por si fuera poco, al capítulo de notas positivas se le pueden sumar el regreso de Aitor Lizarazu y el gran nivel tanto de Aitor Serrano como de Álvaro Oyarzabal saliendo desde el banquillo como colocador y punta respectivamente. Ya lo véis, fue un partido cargado de energías positivas.

 

Al igual que esperamos que lo sea el próximo encuentro que nos llevará a Madrid para jugar contra Rivas Ciudad del Deporte, un viejo conocido de la categoría que ha regresado este año a Primera División. Pero de eso os hablaremos el viernes en la previa. Hasta entonces, feliz semana, eta Gora Bera Bera!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores