Voleibol Bera Bera en el IV Open Villa de Ribadesella

Meritorias actuaciones de las parejas Pazos-Rejc y Egaña-Egañá en la cuarta edición del torneo asturiano.

El pasado 15 y 16 de Julio se disputó una nueva prueba del Open Villa de Ribadesella, prueba homolagada por la RFEVB , puntuable para el ranking nacional y un referente del voley playa en modalidad 2x2, que volvió a contar con un gran número de participantes. Concretamente 28 parejas en categoría masculina y 32 en categoría femenina.

 

El voleibol donostiarra no quiso perderse la cita, y en el caso del Bera Bera estuvo representado por dos parejas, Pazos-Rejc y Egaña-Egaña. Ambas parejas superaron la fase de grupos del sábado, en la que se clasificaban los dos primeros de cada grupo de cuatro.

 

En cuanto a Pazos-Rejc, tuvieron un primer partido muy complicado en la fase de doble eliminatoria al haber pasado como segundos y terminarían perdiendo. En el siguiente, no desplegaron su nivel y y no se llegaron a encontrar a gusto en ningún momento, lo que les llevó a la derrota de nuevo y a caer eliminados. Concluirían en la 13ª posición, más que meritoria debido al gran nivel general.

 

Por parte de los Egaña, volvieron a ser igual de competitivos que siempre y solamente los dos equipos finalistas consiguieron vencerlos, manteniendo la igualdad hasta los compases finales. 5º puesto para ellos y muy buenas sensaciones (como siempre).

 

Así pues, gran fín de semana de voley playa tanto deportiva como extradeportivamente en un gran ambiente de deportividad y amistad. Esté fin de semana, 31ª edición del Torneo Internacional de Voley Playa Villa de Suances, modalidad 4x4 mixta, y con previsible numerosa participación del equipo. Esto es todo. ¡Feliz semana!

 

 

#JuntosSumamosDoble

Laguntzaileak / Colaboradores

   

 
 
 




© Bera Bera RT