Egaña - Egaña y Etxebarria - Izagirre se llevan el Gipuzkoa Open

Los donostiarras Imanol y Iosu Egaña y las galdakoztarras Aida Etxebarria y Nerea Izagirre se llevan la victoria en un gran día de voley playa con alrededor de 90 participantes.

El domingo pasado el voley playa volvió a tomar la playa donostiarra de La Zurriola. Con 45 parejas inscritas, los casi 100 participantes disfrutaron de un día en el que hubo competición para todos los niveles.



Además de la numerosa participación de jugadores y jugadoras locales, el torneo también contó con gente venida de Tolosa, Bizkaia, Cantabria, Navarra, Asturias, Barcelona, Madrid, León e incluso Francia. El voleibol gipuzkoano crece a pasos agigantados y la prueba del domingo fue prueba de ello.



En cuanto a lo que fue la competición, en categoría masculina federada fueron los hermanos Egaña quienes se llevaron el gato al agua ante la pareja de Voley Playa Santander Dehesa-Rojo, siendo la tercera plaza para Cuadrado – Salvo.



1º Egaña / Egaña

2º Dehesa / Rojo

3º Cuadrado / Salvo



En femenina federada, las galdakoztarraz Etxebarria – Izagirre fueron las campeonas por delante de Zunzunegui - Imargues, con Ruiz - Gutierrez en tercera posición.



1º Etxebarria / Izagirre

2º Zunzunegui / Imargues

3º Ruiz / Gutierrez



También hubo campeonato en categoría recreativa, con un total de 19 parejas. En chicos, los donostiarras Nagore – López vencieron ante los tolosarras Etxaniz – Arruti, con Trullos – Imaz.



1º Nagore / López

2º Etxaniz / Arruti

3º Trullos / Imaz



Y finalmente, en chicas la victoria se fue para Navarra, de la mano de Ruiz de Escudero – Markotegi. Segundas Melida – Nowak y terceras Mayor – González.


1º Ruiz de Escudero / Markotegi

2º Melida / Nowak

3º Mayor / González

 

Por nuestra parte, decir que fue un verdadero placer contar con tanta participación y buen ambiente, además de poder disfrutar del buen nivel que se vio. Orgullosos de que este deporte tenga en San Sebastián cada día mas importancia. Por otra parte, deciros también que tomamos nota de cosas que se pueden mejorar y de otras que se pueden corregir, de cara a que próximas ediciones sean aún mejores. Como siempre, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia.



 

Dandoos de nuevo las gracias por vuestra participación, nos despedimos. ¡Nos vemos por la arena!

#JuntosSumamosDoble

Laguntzaileak / Colaboradores




© Bera Bera RT