Bera Bera

Select your language

Mañana se disputa en La Zurriola una nueva edición del Gipuzkoa Open con un gran éxito de participación con más de 40 parejas inscritas.

El voley playa no para en San Sebastián. Tras la disputa del Campeonato de Euskadi masculino el domingo pasado, mañana es el turno del Gipuzkoa Open, un torneo en el que jugadores de todo tipo tendrá oportunidad de jugado. Con categorías federada y recreativa tanto masculina como femenina, son 46 las parejas que están inscritas, un éxito rotundo de participación. ¡Mañana el voley playa tomará la arena de la playa de La Zurriola!

Cabe destacar el gran nivel de parejas federadas que acudirán tanto en categoría masculina como femenina, además del buen número de parejas apuntadas en categoría recreativa. Más abajo tenéis los cuadros con todos los participantes. Estad atentos porque en cuanto tengamos el orden de partidos lo publicaremos en Facebook.

En cuanto a los horarios, para los que nos gustaría pediros puntualidad, serán estos:

9:15-9:30 confirmación de asistencia, entrega de fruta, bebida y camisetas.

9:45 Reunión técnica.

10:00 Inicio de competición.

 

También quisiéramos agradecer a cada uno de los colaboradores que han puesto su granito de arena en este torneo. Con ayuda siempre es más fácil hacer las cosas. Estos son:

Federación Vasca de Voleibol
Coca-Cola
Kirol Aukera
Zamalbide Jatetxea
La Perla Centro Talaso-Sport
Fisiosport Irún

 

Y para acabar, comentaros que para mañana el tiempo parece que aguantará pero no está de más llevar alguna prenda de abrigo. Las temperaturas serán agradables, superando los 20º pero ya sabemos como es el verano en el norte.

 

¡Nada más, os esperamos a todos mañana en La Zurriola para disfrutar del voley playa! Bihar arte!

 

 

 

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores