Bera Bera

Select your language

SALTO Bera Bera cayó derrotado 72-26 en el Pabellón Ensanche de Ferrol ante el líder en un partido intrascendente de cara a la segunda fase, ya que los ferrolanos juegan la fase de ascenso, mientras los donostiarras lo harán en el de permanencia.

Con sólo siete jugadores Iban Pérez planteó el partido para que todos los jugadores tuvieran minutos y seguir trabajando aspectos técnicos ante un equipo netamente superior, no tenemos que olvidar que el Basketmi renunció al ascenso la pasada temporada y esta mantiene el mismo bloque.

Jugadores como Daniel Obiang, Asier Hortelano o Asier Muñoz, que prácticamente no había jugado casi ni un minuto en toda la liga tuvieron la oportunidad de foguearse ante un rival que no dio opción y que se mostró muy superior durante los 40 minutos que duró el encuentro.

Pese a la inicial y comprensible sensación de impotencia y frustración, el cuerpo técnico saca positivas conclusiones, dado que la exigencia y la necesidad de seguir remando contracorriente han hecho que el equipo crezca un poco más y esperan que esta experiencia sirva para futuras situaciones, para gestionarlas y conseguir resultados positivos.

Estadísticas.

En el grupo de permanencia junto a SALTO Bera Bera estarán el Villa de Leganés, Vistazul y Puertollano. La fase de permanencia comenzará después de semana santa.

 

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores