Bera Bera

Select your language

Interesante partido en el que se enfrentan dos equipos en forma, primero y tercero en la clasificación y que seguro será un encuentro igualado hasta el final.

Iban Pérez se muestra optimista pero cauto: “Tras el parón navideño hemos vuelto a la competición en buena forma y con un buen resultado en Avilés. Pero el domingo nos visita un gran equipo que juega muy bien al baloncesto en silla y que viene de ganar a Puertollano.” Además, recuerda las dificultades del equipo donostiarra en su victoria (51-44) en Leganés; “A falta de 4 minutos para el final del partido íbamos perdiendo, por tanto, es un equipo al que no será fácil batir.”

Para este encuentro Iban ha convocado a todos los jugadores disponibles. 

Fase de Ascenso.

Si el Cai Zaragoza vence en casa de Puertollano el sábado, el domingo puede ser la primera oportunidad de conseguir el billete para la fase de ascenso, ya que aseguraría al menos la segunda posición al final de la Fase Regular del Grupo 1. Los dos primeros de cada grupo acceden directamente a jugar la Fase de Ascenso.

SALTO Bera Bera – CDE Legabasket FDI

7º Jornada Segunda División Nacional Grupo 1. Trofeo Fundación Once

27 de Enero de 2019

12.00h

Polideportivo Bidebieta

Entrada Libre

Operación Aner García.

Aner ya tiene fecha para la amputación de su pie, será el próximo jueves 31 de enero. Alex Calambas y Patxi Fadrique también siguen de baja por sus problemas con las escaras.

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores