Zazpi partida harrobiarentzat

Este fin de semana, Balonmano Bera Bera jugará siete partidos con la base, la semifinal de la Open Cup en cadete, cinco de liga y un amistoso.

Sin Liga vasca, en categoría juvenil, jugarán un amistoso Lacturale Bera Bera y Zuazo. El partido más atractivo será el de la vuelta de la semifinal de la Open Cup, en categoría cadete, entre Lacturale Bera Bera y Salento Gelati Elgoibar, con ventaja 22-21 a favor de las elgoibartarras. La semifinal será el domingo a las 12 h. en Bidebieta.

Por su parte, los cadete chicos del Herrería Bidebieta Bera Bera visitarán Zarautz el domingo a las 13 horas, el infantil femenino jugará en el Yoldi ante La Salle el domingo a las 12,30 h., en este centro los infantiles chicos tienen la cita el sábado a las 10 horas y las cadetes chicas en Bidebieta ante Egia el sábado a las 18 horas.

 

 

 

 

 

 

    Resultado de imagen de icono calendario balonmano

Cartel

@BalonmaBeraBera

SUPER AMARA Bera Bera
3/3 Pleno en el @SheLOVsHandball ! Histórica victoria de #LaGarra ante Austria Remontada brasileña ante Japón que l… https://t.co/iYac6KuKdS
SUPER AMARA Bera Bera
RT @RFEBalonmano: 🏆 Mundial @SheLOVsHandball 📌 Preliminary Round – J.2 ⏱️ 60' - Final 🆚 China 🇨🇳 18:33 🇪🇸 España 🏟 Palacio de los Deportes…
Follow SUPER AMARA Bera Bera on Twitter

Egutegia / Calendario

Eskubaloi Eskola

Laguntzaileak / Colaboradores

© Bera Bera RT