Bera Bera

Select your language

S18: AVK Bera Bera 20-6 Garabi Ordizia

Victoria del equipo sub 18 en un partido bastante desafortunado por nuestra parte, fruto de un exceso de ganas e impulsividad. La victoria se basó en dos acciones en ataque brillantes y una buena actitud defensiva, pero con continuos errores por nuestra parte. 

Éramos conscientes de la dificultad del partido, tras encadenar nuestro rival del sábado dos derrotas consecutivas y por ello se preparó el mismo con esmero, pero una cosa es la teoría y otra la realidad. El exceso de ímpetu de nuestros “gladiadores” provocaron innumerables golpes, lo que conllevó disponer de muy pocos balones, con continuas interrupciones del juego motivadas por el “exceso de revoluciones” que fue la tónica de todo el partido cometiendo además imprecisiones en las fases estáticas, lo que dificultó mucho nuestro juego habitual. 

En definitiva, victoria en un mal día nuestro, con muchas cosas a mejorar entre ellas evitar golpes de castigo nuestro punto más débil en estos momentos que seguro que conseguiremos subsanar, ya que si algo tiene este equipo es corazón y ganas para ello.

Declaraciones post partido

 

S16: AVK Bera Bera 45-3 Econsu Gaztedi

El partido que no vino a jugar (3ª jornada de la 2º ª fase) Sucedió este pasado sábado, en un tan áspero como seco Kote Olaizola!

No acudió al rendez vous, y era él el protagonista de esta historia. El plan era enfrentar a dos equipos, dos equipos que querían jugar al Rugby, aunque uno de ellos se bajó del bus diezmado por bajas de última hora, y, tampoco el otro, el local, con unas flamantes y pintureras y preciosas camisetas nuevas, dispusiera de un numeroso banquillo!

Todo estaba dispuesto... y no acudió él, el partido. Confiando en que llegara, aunque sea con retraso, arrancó...” eso “. El contrario jugando con 13, el local, repito, con un aspecto tan sano y lozano, con ese olor a ropa nueva, tan azul marino, azul claro, incluso añil...

¿Y el partido? A saber donde estaría, tal vez se equivocaría de campo, de hora, estaría con otros partidos amigotes tomando unas cerves...

El partido no llegaba y se seguía jugando a “eso “en un batiburrillo de golpes en contra de los azules, por no respetar las líneas de fuera de juego ( bien arbitrado, por cierto), de desorden, precipitación, más golpes en contra por indisciplina... vamos, un auténtico desastre.

Desastre nivel tres cartoncitos amarillos y uno rojo... Y se puso a llover, y claro, seguro que ya, para encima mojarse, el partido jamás aparecería a su cita. “ Eso” acabó con más malas sensaciones que buenas, a pesar de la victoria, lograda en esos escasos momentos de calma y mente fría.

Emociones, ese mundo por domeñar, por templar, por bruñir. Si alguien ha visto al partido que debería haber venido hoy, y que no se ha presentado, que le diga que no más!

Aquí queremos jugar partidos de Rugby. Aquí nos gusta ir hechos unos pimpollos, y jugar, jugar partidos de verdad!

¡AUPA BERA BERA S16!

Declaraciones post partido

 

S14: AVK Bera Bera 31-31 Zarautz

Empate a 31, Empezamos ganando, pero Zarautz a base de ganas, nos empató e incluso se pusieron por delante, volvimos a reaccionar y otra vez a base de ganas de placar y de entrar con actitud nos empataron el partido al final.

Estuvimos mejor situados en campo que Zarautz pero en este caso solo con eso no vale para tener resultado favorable.

 Declaraciones post partido

 

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores