Bera Bera

Select your language

DHB: AVK Bera Bera 23-26 AVIA Eibar

Liga Vasca: AVK Bera Bera "B" 31 - 57 Durango NISSAN GAURSA

Partido de dos mitades contra el líder de la categoría, el Durango RT. En la primera parte, después de un comienzo bastante serio de los Espoirs, el Durango RT apretó el acelerador en los últimos 15 minutos para irse al descanso con un claro 28 3 a su favor.  

El equipo, no obstante, creyó en si mismo y fue capaz de nivelar el marcador hasta situarlo en un esperanzador 31 33 a favor del contrario más allá de la mitad de la segunda parte. Alguna decisión arbitral dudosa en línea de 5 contraria que nos hubiera supuesto ponernos por encima, errores propios cometidos por la presión de tener que remontar el marcador y, sobretodo, la falta de recambios adelante, posibilitó que Durango RT de nuevo tomara las riendas del encuentro para situar el marcador en un definitivo 31-57.

 

A pesar de la derrota, el equipo sigue mejorando y cada vez es más piña. Ahora a trabajar  durante las navidades para hacer una mejor segunda vuelta que la necesitamos.

Neskak: Rioja 34-20 AVK Bera Bera

El sábado se jugó el partido entre Domiberia Rioja y Bera Bera RT en las instalaciones de Pradoviejo en Logroño.  El sol y una agradable temperatura anunciaban un buen partido entre dos equipos, habitualmente parejos.  Al poco de comenzar las riojanas, aprovechando los errores defensivos, ya vencían 12-0.  A pesar del claro dominio del BB en las melés, las donostiarras no conseguían llegar a la marca contraria y la brillante actuación de las dos internacionales riojanas mantenía a las locales por delante del marcador.  Después del descanso, las donostiarras mejoraron su juego y se acercaron en el marcador, pero no fue suficiente.  34-20 fue el resultado final.  Un bonus ofensivo es lo único que nos trajimos para casa.

Las anotadoras riojanas fueron: Marta Cantabrana (15pt), Claudia Barrio (5pt), Candela Juanes (5pt), María Capellán (4pt) María Belen de Paz (5pt).

Las donostiarras Oihane Setien (10pt) y Adriana Maraña(10pt).

En el Bera Bera jugaron: Aloha Ane Oihane, Itsaso Amaia, Gorane, Clara y Adriana, Leire Monika, Naiara Enara y Maddi Sales y Maite.  También jugaron Paula, Lena e Itziar

 

S18: AVK Bera Bera 19-10 Uni. Bilbao

Partido contra Universitario Bilbao que iba primero de grupo y es el único equipo que nos había ganado hasta hoy.

Buen partido de Rugby (el mejor de la temporada) en el momento oportuno. 19-10 y terminamos la primera fase como primeros de grupo.

Ahora tenemos un mes para recuperar lesionados (tenemos plantilla muy corta) y preparar la siguiente fase contra los gallos de la categoría.

 

S16: AVK Bera Bera 71-0 Uni. Bilbao

9ª Jornada primera fase. Encuentro esperado por los S16, al tratarse el UBR de uno de los gallos del grupo A.

Desde el inicio del partido, muy serio y con una actitud firme, el Bera Bera se puso las pilas, se calzó las botas de trabajo y empezaron a caer los ensayos.

El partido se rompió pronto, y con algunas individualidades que hay que corregir y evitar, se llegó al minuto 60 con un tanteo de 71 a 0, que clasifica al equipo para la segunda fase.

Hasta enero no hay partido de competición, pero no paran los entrenamientos.

 

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores