Bera Bera

Select your language

No ha sido fácil, han sido varios años los que Etxanuki ha tenido que invertir mucho tiempo y esfuerzo para un cambio de mentalidad.

Hasta hace poco, el segundo equipo era el Second Team Spirit, donde aquellos que dejaban la máxima competición seguían vinculados al club ayudando a los recién ascendidos que todavía por su poca experiencia no podían competir en División de Honor. Su máxima era el mero disfrute y pasatiempo, y pocos conseguían finalmente disputar partidos en División de Honor.
Faltos de cierto espirítu el equipo descendió hace no mucho, a segunda liga vasca.

Hoy gracias a Xabier Etxaniz el segundo equipo se hace llamar Espoir, esperanza/promesa en francés. Espoirs es hoy un equipo sólido que se nutre sobre todo de jóvenes promesas y muchos de ellos, ya han probado lo que es competir en División de honor.

Hace algunos días fuimos testigos del fruto de ese gran trabajo que este año han realizado Xabier Etxaniz, Arnaez, Txini y Luis.

Los cimientos ya están puestos, esperamos que en los próximos años la llama que finalmente se ha encendido se mantenga viva y los que cada año, los se incorporen a este equipo se contagien de ese espíritu de esfuerzo, solidaridad y ambición.

Zorionak mutilak! Eta eskerrikasko Xabi egindako lan guztiagatik!

Ver más fotos

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores