Bera Bera

Select your language

1) Bera Bera (10., 10 puntu) vs AD Don Benito (6., 19 puntu)

Larunbata, 16/03/2019, 17:00, Pío Baroja kiroldegia.

 

2) Bera Bera (10., 10 puntu) vs Grupo Laura Otero (2., 43 puntu)

Igandea, 17/03/2019, 9:30, Pío Baroja kiroldegia.

 

Liga txapelketa asteburu honetan amaituko iritsiko da Extremadurako bi taldeen bisitarekin.

La temporada de vóley pista es fugaz. Un día comienza la liga, parpadeas, y de repente todo se ha acabado. Por detrás, un sinfín de sets disputados, kilómetros de carretera, sonrisas y tropiezos. Pero sobre todo muchas lecciones aprendidas.

Así, el balón volará por última vez esta temporada en Pío Baroja y lo hará por partida doble. El sábado, Bera Bera recibirá la visita del AD Don Benito, una de las revelaciones de la temporada al estar encaramado a la 6ª plaza. Eso será a las 17:00h (adelantamos nuestro horario habitual).

Y por si fuera poco, el domingo desde bien prontito (09:30h), repitiendo en Pío Baroja, la temporada se dará por finalizada con la visita de un clásico, el Grupo Laura Otero. Los miajadeños han cumplido con su vitola de favoritos, tienen la segunda plaza y por tanto el playoff matemáticamente asegurado y todavía pueden llegar a lo más alto de la clasificación si los resultados les acompañan.

Sea como sea, os convocamos por última vez para cerrar juntos el curso y decir adiós a la temporada. Recordamos, sábado 17:00h y domingo 09:30h. Hasta mañana. Gora Bera Bera!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores