Bera Bera

Select your language

Bera Bera 0-3 CUV Alcorcón

(12-25/14-25/14-25)

Bera Bera irmotasunez erortzen da liderraren aurka bi lesionatuekin eta bere eskutan dagoen ezer gutxi gehiago egiteko aukerarekin.

Dice la fatídica Ley de Murphy que si algo malo puede pasar, pasará. Y tristemente esta Ley ha estado rigiendo la andadura del Bera Bera a lo largo de toda la temporada en la que ha tenido que hacer frente a todo tipo de adversidades y en la que tuvo este fin de semana su summum más descriptivo.

La aproximación al partido tuvo una noticia buena y dos malas. La buena es que Aitor Lizarazu volvía a filas tras recuperarse de su lesión. La malas eran que Imanol Egaña ocupó su puesto en la enfermería al caer lesionado del tobillo y que Aitor Serrano tampoco iba a poder ser de la partida. Las gallinas que entran por las que salen.

El partido era de lo más exigente a lo que podía hacer frente Bera Bera, ya que en frente tenía a un CUV Alcorcón, líder de la categoría, que está aplastando esta temporada a todos sus rivales y que llegaba con los dientes afilados. Y aún así, Bera Bera entró con decisión al partido, sabedor de que sus fuerzas estaban mermadas y de que la hazaña era complicada pero no imposible. Y mantuvo el pulso en la primera parte del primer set set, justó lo que tardó Aitor Lizarazu en recaer de su lesión y tener que abandonar el partido. Ley de Murphy. A partir de ahí, el equipo donostiarra tuvo que rehacer el equipo como pudo y hacer de tripas corazón.

El partido en realidad murió ahí. En adelante, CUV Alcorcón avanzó hacia la victoria con facilidad, mientras Bera Bera poca resistencia pudo oponer. En un partido con tantas noticias negativas, brillaron dos positivas. Por una parte, la alta participación de Unai Indo, quien se está forjando a base de bien en el segundo equipo, cada vez está entrando más en juego en el primero y quien terminó ocupando la posición de opuesto. Y por otra, el debut del cadete Iker Resurrección, oficialmente el jugador más joven en debutar con el equipo con tan solo 15 años. ¡Enhorabuena a ambos!

Por lo demás, ya solo resta un fin de semana de competición, una jornada con doble partido, ya que nos visitarán en Pío Baroja los dos equipos extremeños. Pero ya habrá tiempo, como siempre, de hablar de ello el viernes en la previa. Por hoy nada más. Feliz semana, eta Gora Bera Bera!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores