Bera Bera

Select your language

CUV Alcorcón (2., 17 puntu) vs Bera Bera (7., 7 puntu)

Larunbata, 2018/12/15, 19:30, Polideportivo Los Cantos (Alcorcón)

Bera berak bigarren sailkatuaren zelaia bisitatzen du espiritu berri batekin eta partiduaren zailtasunaei aurre egiteko prest.

Parón – Partido – Parón. Cada diciembre el calendario trae el mismo guión y este año no ha sido menos. Tras haber parado el fin de semana anterior, la liga vuelve este fin de semana para volver a descansar hasta después de navidades. Una primera vuelta con muchas jornadas de descanso por motivos de calendario pero que descansará por última vez para volver en Enero con una segunda vuelta repleta de partidos.

Pero antes, queda el último partido del año. Uno de los partidos más difíciles de la temporada por diversos motivos: un rival exigente (Alcorcón figura 2º y tan sólo ha perdido un partido en lo que va de liga), una pista a la que resulta difícil adaptarse y las propias bajas que vuelven a afectar al equipo cada vez que tiene que desplazarse.

Sin embargo, Bera Bera nunca se ha caracterizado por buscar excusas y esta ocasión no será una excepción. Las adversidades están para vencerlas y hace tiempo que se volvió un equipo capaz de vencer cualquier reto por difícil que parezca. Más aún tras el último partido en el que volvió a recuperar confianza y juego.

Para todos los que nos seguís desde Madrid, el partido se disputará el sábado 15 a las 19:30 horas en el Polideportivo Los Cantos de Alcorcón, y por supuesto, estáis todos invitados. Y para los que no, el domingo os traeremos todas las novedades con la crónica. Hasta entonces. Feliz fin de semana, eta Gora Bera Bera!!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores