Bera Bera

Select your language

Rivas Ciudad Deporte (10., 0 puntu) vs Bera Bera (8., 5 puntu)

2018/11/24 Larunbata, 20:00, CEIP José Hierro pabiloia (Rivas)

Bera Berak, pasa den jaurdunaldian atsedena izan eta gero, azken sailkatuaren kontra neurtuko da dirudien baino sendoagoa dela jakinda, lehiaketara gogor itzultzeko asmoz.

Nunca es del agrado de un deportista un parón liguero, ansioso siempre de competición, pero es cierto que hay ocasiones en la que es mejor recibido que otras. Cuando el juego fluye y los resultados acompañan suele ser inoportuno, pero cuando el ritmo es intermitente y los marcadores no sonríen, puede ser una buena oportunidad de enfriar la mente y de volver con fuerza.

Como es el caso. Aún se están dando los primeros pasos de liga, pero es cierto que Bera Bera anda aún trastabillado. La clasificación muestra una posición engañosa (más aún ahora que los gipuzkoanos cuentan con un partido menos que el resto), 8º con 5 puntos, pero bien es cierto que sería bien diferente de haber podido cerrar los 2 partidos que tuvo a punto de estoque con 2-0 y que hubiesen supuesto 4 puntos más. De nada vale lamentarse y son puntos que no volverán, pero sí que es verdad que sirve para concienciarse de que no todo es tan negro como pueda parecer y que hay motivos para confiar.

Y es que Bera Bera sigue siendo un equipo que sabe funcionar, que echando toda la leña a la caldera el fuego es intenso y que tiene capacidad de sobra para remontar el vuelo y volver a dispararse a las posiciones de cabeza. Vale la pena recordarlo, y un parón como este que ha habido es el momento idóneo. Por eso, sus jugadores viajarán a Rivas mentalizados de que a pesar de que su rival tiene más entereza que la que sus puntos en la tabla afirma, puede suponer una buena oportunidad de volver a tomarle el pulso a la competición y encontrar la regularidad que está faltando. Mañana sábado 24 a partir de las 20.00h en el Pabellón CEIP José Hierro veremos si es el primer paso en la remontada.

Y además, nuestro filial sigue con la competición en Liga Vasca y se desplazará el domingo 25 a Vitoria para medirse a partir de las 9:30 a Udapa, otro club que crece cada año, en un duelo de futuros que será un nuevo test para los donostiarras. Fin de semana cargado de voleibol para los nuestros. El domingo os contamos. Feliz fin de semana, y como siempre, Gora Bera Bera!!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores