Bera Bera

Select your language

Universidad de Valladolid (7., 3 puntu) vs Bera Bera (4., 4 puntu)

Bera Bera (debuta) vs Navarvoley (debuta)

 

Larunbata, 2018/11/03, 20:30, Fuente la Mora pabiloia (Valladolid)

Igandea, 2018/11/04, 11:00, Manteo kiroldegia (Donostia)

 

Asteburu betea non ekipo absolutuak Valladolidera bidaiatuko du erritmoa eta puntuak lortzeko asmoz eta bigarren ekipoa Navarvoley-ren kontra estrainatuko da. 

Lo rápido que pasan los días cuando comienza la competición. Sin tiempo apenas para saborear los 3 puntos del pasado fin de semana, llega una nueva jornada en la que seguir creciendo y consiguiendo puntos. Las sensaciones del último partido fueron muy buenas y Bera Bera se presenta con confianza a su partido ante la Uva.

En Valladolid saben de sobra cómo cuidar la cantera. Con el mismo bloque que fuera campeón de España cadete fueron ascendiendo, primero de Segunda a Primera División y posteriormente de Primera a Superliga 2, donde han permanecido 2 años. Ahora, con varios de los integrantes de aquel bloque en diferentes equipos, los pucelanos han dado un paso atrás con su descenso a Primera División, quien sabe si para coger impulso. Seguramente lo veamos muy arriba en la clasificación a final de año. Lo que está claro es que cuenta siempre con equipos bien pulidos técnica y tacticamente y con gran potencial, por lo que espera un exigente partido en el que Bera Bera deberá seguir con el acierto del pasado partido para poder optar a la victoria.

Todo esto se podrá vivir el sábado 3 de noviembre a las 20:30 de la tarde-noche en el Pabellón Fuente de la Mora.

Pero el fin de semana no termina ahí, ya que el filial de Bera Bera echará por fin a andar en Liga Vasca y lo hará frente a Navarvoley, también equipo filial, el domingo 4 a las 11:00 en Manteo. Momento para poner en práctica todo lo aprendido hasta el momento y de sentir por primera vez la emoción de la competición, pero sobre todo para disfrutar. ¡A pasarlo bien y darlo todo, polluelos!

Por nuestra parte nada más. El domingo como siempre os traemos todo lo acontecido a lo largo del fin de semana. Feliz fin de semana, y como siempre y esta vez por partida doble, Gora Bera Bera!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores