Bera Bera

Select your language

Bera Bera (6º, 1 puntu) vs Universidad de Burgos (9º, 0 puntu)

Larunbata, 2018/10/27, 19:00h, Pío Baroja kiroldegia.

Zuzenean Youtube bidez. 

Universidad de Burgos-ek Donostia bisitatzen du Pio Baroja denboraldi honetan estreinatzeko, Bera Berak erritmoa hartzen eta puntuak batzen jarraitzen bilatuko duen partida batean.

No sabemos muy bien si parece que ha pasado mucho tiempo o poco desde el último partido en casa de la pasada temporada. Muchas cosas han pasado desde entonces, pero recordamos ese último partido y parece que fuese ayer. Digamos que ha pasado mucho y poco tiempo a la vez y llamémoslo la paradoja temporal de Schrödinger.

Lo que si sabemos es que de igual manera que la visita del Universidad de Burgos sirvió para cerrar la temporada pasada, esta vez dará el pistoletazo de salida en casa a esta nuevo curso. Un nuevo curso en el que a pesar de no haber comenzado de la mejor manera en el partido inaugural, sigue manteniendo las mismas sensaciones positivas e ilusión que siempre.

En cuanto a nuestro rival, el Universidad de Burgos es un equipo ya experto en Primera División, con un equipo muy compacto, con no grandes individualidades quizá pero con mucho poder de bloque, algo fundamental en el voleibol. El año pasado los enfrentamientos directos se saldaron con 1-1, algo que da cuenta del nivel parejo de ambos equipos.

Sea lo que sea que pase, lo veremos como siempre a las 19:00h en Pío Baroja. El parte meteorológico avisa de frío así que mantita (ya sabemos que Pío no es una caldera) y vóley no es mal plan. A los que no podáis asistir, os recordamos que esta temporada también emitiremos los partidos a través de nuestro canal de Youtube, así que os quedáis sin excusas para no vernos. Os esperamos a todos mañana y el domingo damos parte de todo en nuestra crónica. Hasta mañana, eta gora Bera Bera!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores