Bera Bera

Select your language

Galdakao BT vs Bera Bera

Igandea, 21/10/2018, 12:00, Urreta kiroldegia. 

Gehiago itxaron beharrik ez dago. Ligako kurtsoa hasten da Galdakao BT igoberriaren aurka, Lehen Mailan berria den norgehiagoka batean.

Qué lejano parece siempre el final del mes de octubre. Con otras competiciones y grupos disputando partidos desde hace semanas, al grupo A de Primera División siempre le toca esperar más. Semanas de trabajar duro y de ir pasando hojas en el calendario. ¡Pero se acabó! ¡El inicio de liga ya está aquí!

Se ha trabajado bien. El subcampeonato en el Torneo Ciudad de Zaragoza y la victoria en la Copa de Euskadi confirmaron que los entrenamientos estaban siendo buenos, pero nada de eso importa ya. Este domingo empezamos de 0, aunque nos gustaría acabar el día en 3.

Si un inicio de liga ya es de por sí especial, lo es más si arranca con un derby inédito e histórico. Galdakao BT vs Bera Bera. Un partido que sí se había disputado en Segunda División, cuando el proyecto daba sus primeros pasos, pero nunca en Primera. Una genial noticia para todos se mire por donde se mire.

Un Galdakao BT que demostró en la Copa de Euskadi ser un rival muy difícil. Con jugadores experimentados y contundentes en ataque, los donostiarras afrontan una dura salida en la que el ambiente promete ser inmejorable y en el que se espera que el juego esté a la altura. Por eso nos gustaría invitaros a todos los que nos seguís desde la zona de Bizkaia a acudir al Polideportivo Urreta (Bizkai Kalea, 44, GALDAKAO) y a disfrutar del espectáculo. Domingo a las 12:00. Nosotros seguiremos contando las horas. ¡Hasta el domingo!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores