Bera Bera

Select your language

Bera Bera (3., 33 puntu) vs CUV Alcorcón (6., 22 puntu)

Larunbata, 2018/03/10, 19:00, Pio Baroja kiroldegia.

Youtube bidez zuenean (YT: Bera Bera Boleibola)

CUV Alcorcón indartusak Pio Baroja bisita egiten du liga amaitzeko bi jardunaldi bakarrik gelditzen direla. Maila altuko borroka baten itxura dauka.

 

La competición se encuentra en el sprint final, en el último golpe de riñón. Y al igual que en temporadas anteriores, después de tantos partidos la lucha por las posiciones cabeceras se encuentra al rojo vivo.

En el caso de Bera Bera, el equipo ha sabido salir del bache. Es difícil resistir cuando la gravedad parece aumentar su fuerza, pero los azules aguantaron y volvieron a la senda de las victorias. Eso les hace encarar el final de temporada con optimismo y esperanzas de mantener la 3ª posición que actualmente poseen.

El rival de mañana es de sobra conocido. El CUV Alcorcón es ya un clásico de Primera División, un equipo muy completo y que saber jugar con diferentes recursos. En la ida estuvieron muy cerca de llevarse la victoria y sólo una enorme remontada permitió que la victoria fuese para San Sebastián.

En el caso del Campeonato de Liga, tanto CV Pinto como SAD Recuerdo tienen la plaza para la Fase de Ascenso asegurada pero se juegan mañana el título en un partido que seguro que será un partidazo. Los pinteños parten con 3 puntos de diferencia pero una victoria de 3 puntos de los colegiales los empataría. Veremos.

Dicho esto, para mañana recuperamos nuestro horario habitual, 19:00h de la tarde, y una vez más volvemos a convocaros para acudir a Pío Baroja y aportarnos ese plus que tanto agradecemos y que tanta falta nos hace cuando jugamos lejos de casa. Os esperan los aplaudidores y la vuvuzela de Felipe. Ahí lo dejamos. Hasta mañana, eta Gora Bera Bera!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores