Bera Bera

Select your language

CDE VB Colmenar (8., 10 puntu) vs Bera Bera (4., 28 puntu)

Igandea, 2018/02/25, 12:00, Lorenzo Rico udal kiroldegia (Colmenar Viejo)

Txapelketa bere azken hilabetean sartzen da oraindik gauza asko erabakitzeko pendiente daudela.

Tras la jornada de parón del pasado fin de semana, la Primera División vuelve y esta vez nos desplaza, una vez más, a Madrid, esta vez a Colmenar Viejo para disputar la 15ª jornada de competición. 15ª de 18, todo pasa tan deprisa que para cuando te quieres dar cuenta ya se está terminando.

Y todavía quedan cosas por decidir. Con la disputa de la 3ª plaza al rojo vivo, Bera Bera viaja con el propósito precisamente de recuperar esa tercera plaza que ahora ostenta el Grupo Laura Otero, para lo que resulta imprescindible seguir sumando puntos y recuperando su juego. El parón liguero ha servido para recargar pilas y volver a afrontar la competición con energía, veremos si el domingo se plasma en efectividad.

Delante estará el CDE CV Colmenar, un equipo que disputa por tercer año la Primera División y que siempre resulta un rival difícil de batir, más aún en su propio feudo. El domingo a las 12.00h el Pabellón Municipal Lorenzo Rico será testigo del duelo. Hasta entonces. Feliz fin de semana, eta Gora Bera Bera!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores