Bera Bera

Select your language

Bera Bera (3., 23 puntu) vs Salesianos San Miguel (10., 1 puntu)

Igandeak, 2018/01/21, 11:00h, Pío Baroja kiroldegia.

Etxetik kanpoko partida tanda luze eta arrakastatsu baten ondoren, Pío Barojara bueltatzen da txapelketa Salesianos San Miguel madrildarraren bisitarekin. 

Desde que el 18 de Noviembre del año pasado ganasen en un gran partido al CDE VB Colmenar, los donostiarras no habían vuelto a disputar un partido en su feudo. Entre medias 4 victorias (y son 6 consecutivas en total) que los han llenado de confianza.

Será bonito reecontrarse con nuestro público después de dos meses. Hemos estado lejos pero os hemos sentido muy cercanos gracias a vuestros mensajes por redes sociales. En frente estará un Salesianos San Miguel que no está terminando de encontrar resultados, pero que siempre se muestra correoso. En juego 3 puntos importantísimos en la carrera por los playoffs.

Más aún sabiendo que SAD Recuerdo, rival de nuevo (y ya van dos consecutivos) por la 2ª plaza, visita la siempre difícil cancha del Grupo Laura Otero, en un partido al que habrá que prestar atención. El líder CV Pinto por su parte, disputará un teóricamente partido más asequible contra el CDE CV Colmenar. La Liga en juego una jornada más.

Por tanto, os esperamos a todos el Domingo a las 11 de la mañana en Pío Baroja (¡Ojo! Que volvemos a cambiar nuestro horario habitual), en un maravilloso plan antes de las rabas.

¡Domingo a las 11! ¡Domingo a las 11! ¡Hasta entonces! Gora Bera Bera!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores