Bera Bera

Select your language

CUV Alcorcón (6., 8 puntu) vs Bera Bera (3º, 16 puntu)

Larunbatak, 2017/12/02, 19:00h, Los Cantos kiroldegia (Alcorcón) 

Jardunaldi ikusgarria Bera Bera-k CUV Alcorcon-i bisita egiten eta sailkapeneko lehen postuetan dauden guztiak beraien artean norgehiagokan. Kiniela ezinezkoak.

 

Se trata sin duda de una de las jornadas más cruciales de toda la temporada. De hecho, quizá solamente por detrás de esta misma jornada pero en la segunda vuelta. Ni más ni menos que los 6 primeros clasificados jugando entre sí.

 

Por nuestra parte viajaremos, vaya por donde, a Madrid, para visitar la cancha del CUV Alcorcón. Un equipo rocoso, renovado, que más de una vez se nos ha atragantado y que siempre se muestra competitivo. Más aún en su cancha. El equipo deberá seguir con la línea de buen juego si quiere sacar provecho de este partido.

 

Pero siendo sinceros, el partido de la jornada no es el nuestro. Ni mucho menos. Sin duda los focos se centrarán esta jornada en el partido entre SAD Recuerdo y CV Pinto, segundo contra primer clasificado. Si esto fuese fútbol se trataría de un Barsa - Madrid (o Madrid - Barsa, aquí no nos mojamos sobre quien sería quien). Habrá que echarle un ojo, dos, dos ojos con gafas, seguirlo con lupa, con lupa y gafas, en fin, creemos que queda claro.

 

Y si por si fuera poco este partido, en Miajadas se disputa el Grupo Laura Otero vs Universidad de Burgos, 4º contra 5º y los otros dos equipos que se encuentran en el corte de cabeza en la clasificación. No nos atrevemos a hacer ningún pronóstico mas allá de que gane el buen voley.

 

Esto es todo por hoy, el domingo os traeremos todo lo ocurrido a lo largo del fin de semana. Solamente esperamos que el temporal de nieve y frío no nos impida disfrutar de la jornada. Feliz fin de semana, eta Gora Bera Bera!

 

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores