Bera Bera

Select your language

Galdakoztarren aurkako partida, hastear dagoen denboraldiko begira su froga.

VB Bera Bera vs Galdakao BT
Sábado, 30/09/2017, 11.00 horas, Polideportivo Manteo

 

El equipo lleva ya semanas trabajando duro. En silencio, el trabajo invisible que lo llaman, el que no se ve. Y el que es imprescindible si después se quiere terminar los partidos con victorias.

 

Es por ello que el amistoso contra el Galdakao BT supone una más que interesante toma de temperatura de cara a conocer más exactamente cual es el estado del equipo. Los vizcaínos, el equipo con más historia en el País Vasco, se encuentra a su vez en idéntica situación preparando su estreno liguero en Segunda División. Renovados con la llegada de jugadores jóvenes y con el regreso del argentino Mauro di Martino, serán uno de los rivales a batir en su categoría y uno de los más firmes candidatos a subir a Primera División.

 

 

Lo que es seguro es que será un gran encuentro entre dos de los máximos exponentes del voleibol vasco. Eso será mañana a partir de las 11.00 en el Polideportivo Manteo (Pío Baroja deberá esperar hasta que llegue la liga). Mañana os contamos más. Feliz fin de semana, eta Gora Bera Bera!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores