Bera Bera

Select your language

Bera Bera 3-1 CV Fuenlabrada

(25-18 / 21-25 / 25-17 / 25-21)

Norgehiagoka batzuk ikasbide propioa dakartzate. Pausu gehiago bat emateko eta talde bezala heltzeko ikasi beharreko irakaspenak. Atzokoa bezala.

Bera Bera empezó con buen pie el partido. Eficaz en el saque y sin complicarse, puso tierra de por medio en el marcador, pero ahí cometió su primer error. Se confió y bajó la intensidad, dando alas a un CV Fuenlabrada que fue entrando en el partido y dando visos de lo que más tarde demostró ser: un equipo mucho más guerrero de lo que a primera vista pueda parecer.

A pesar de conseguir el primer set, los azules no estaban cómodos. Parecieron entrar en un partido a tres bandas: contra los rivales y contra sí mismos. Con muchos errores, especialmente en el saque un día más, empezaron a ceder terreno ante un Fuenlabrada muy ordenado y que supo utilizar sus recursos para ir sumando puntos, lo que les llevó a empatar el partido.

Con el empate, Bera Bera metió una marcha más y se mostró algo más centrado. Lejos aún así del nivel que pueden llegar a dar, consiguió no obstante ir cogiendo ventaja en el tercer set y apuntárselo con relativa comodidad, guión que se repitió en el cuarto set, cerrando el partido por 3-1 y dejando los 3 puntos en casa.

Efectivo, pero sin brillo. Moraleja: Bajar la intensidad y dar alas a los rivales es muy peligroso pues cuando el juego entra en una dinámica negativa es muy difícil salir de ahí. El equipo deberá grabarse a fuego la lección si quiere aspirar a cotas más altas.

Igualmente, siempre nos gusta sacar notas positivas, y aparte del resultado (que es lo más importante, desde luego) también hay que saber apreciar el ser capaz de sacar adelante partidos que se enturbian y ganar a pesar de no desplegar un buen juego. Tres puntos son tres puntos y esos no entienden de impresiones. Además, la clasificación se parte en dos y aguantamos en cabeza. Aprender y mejorar, detectar los fallos y corregirlos, así es como se aprende a ser grande. Tomemos nota pues.

Próximo partido: Sábado 18 de Noviembre en Pío Baroja de nuevo. A entrenar duro esta semana y a preparar bien el partido. Feliz semana, eta Gora Bera Bera!

Laguntzaileak / Colaboradores

  •    

Laguntzaileak/Colaboradores