Bera Bera

Select your language

Seniors en el Campeonato nacional Rugby 7 (Valencia)

Los de Gorka Bueno quedaron 3º, tras empatar contra el El Salvador (1º) 7-7 y tras perder contra el Hernani (2º) 7-12. Zorionak! Lo peor del torneo fue la subluxación de hombro de Jokin Gorrotxategi en el partido contra El Salvador.

Seniors Femenino intercambio con HIBAIKA

Fin de semana para probar habilidades en otro deporte, el Remo. Gracias a Gorka Ibarlucea, las Otsokumeak pudieron disfrutar una jornada que empezó en Trintxerpe, continuó en la playa de la Zurriola (donde enseñaron a las Jamonas cosas básicas) y terminaron el la sociedad donde pudieron charlar y comentar las actividades del día. Eskerrikasko Txikitin, nos vemos pronto Jamonas! que tengáis un buena temporada!

Veteranos en Arrasate

Cada año por estas fechas se celebra en torneo de Rugby 7 coincidiendo con la Feria de la Cerveza que organiza también el Arrasate Rugby Taldea. Este año los Veteranos han podido disfrutar de una jornada soleada en un partido amistoso contra el Arrasate, con un espectador muy especial. No perdieron oportunidad de pasarse por la feria de la Cerveza y degustar la magnifica comida y Cervezas.

 

S14 Campeonato de Euskadi

Una enorme felicidad embarga a Loki y a Txusta tras la victoria de sus chicos tras finalizar vencedores en la Final del campeonatovde Euskadi que se disputó en formato triangular en Arrasate el pasado 2 de junio. Zorionak mutilak!


S10-S12 en Puio

Se hizo la fiesta en Puio el sábado a las 17:00h, donde padres, madres y niños pudieron disfrutar de una tarde de juegos y Rugby Tag que acompañaron con la posterior merienda, dando así como finalizada la temporada aunque todavía les queda como a las senior femeninas la jornada del fin de semana del 16-17 de Junio.

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores