SUPER AMARA Bera Bera ficha a Cardoso y Arderius

SUPER AMARA Bera Bera ha incorporado para la temporada 2017-18 a la central madrileña Silvia Arderius y a la extremo derecho brasileña, Adriana Cardoso de Castro.

Ambas jugadoras de 26 años de edad, Arderius ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en Alcobendas y en las dos últimas temporadas en el Aula Valladolid. Actualmente es la máxima goleadora de la Liga Loterías con 188 goles y 7,5 goles por partido. SUPER AMARA Bera Bera ha pensado en ella para mejorar el juego ofensivo del equipo.

Adriana Cardoso de Castro regresa a Bera Bera tras tres temporadas en la liga alemana. Llegó a Europa al Randers danés y jugó en Bidebieta en la campaña 2012-13 y la 13-14, obteniendo los dos tripletes, el primero con Reyes Carrere de entrenadora y posteriormente con Imanol Álvarez. En Alemania, ha militado en el SVG Celle y posteriormente dos años en el HSG Blomberg-Lippe. Con su llegada, SUPER AMARA Bera Bera completa así el extremo derecho.

Fotos: Juan Antonio Garaikoetxea y Valentín González de Garibay.

@BalonmaBeraBera

SUPER AMARA BeraBera
RT @superamara: Hasta el 31 de agosto del 2019 SORTEAMOS 32 CENAS en el Restaurante Astelena 1997 de Ander González entre los clientes que…
SUPER AMARA BeraBera
Martes 20 de agosto, 18 h.: cuarto amistoso. Visitaremos a @MHB33 Merignac Handball en Bordeaux https://t.co/9RfoBKrl06
SUPER AMARA BeraBera
Asteartean 18etan laugarren laguntartekoa, @MHB33 (Merignac Handaball) bisitatako dugu Bordelen: https://t.co/OTQJ2643wy
SUPER AMARA BeraBera
Eskerrik asko zuei gonbidatzeagatik. Erronka polita duzue aurretik, animo!! https://t.co/bJf7cruJ4u
Follow SUPER AMARA BeraBera on Twitter
© Bera Bera RT