SUPER AMARA Bera Bera ficha a Cardoso y Arderius

SUPER AMARA Bera Bera ha incorporado para la temporada 2017-18 a la central madrileña Silvia Arderius y a la extremo derecho brasileña, Adriana Cardoso de Castro.

Ambas jugadoras de 26 años de edad, Arderius ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en Alcobendas y en las dos últimas temporadas en el Aula Valladolid. Actualmente es la máxima goleadora de la Liga Loterías con 188 goles y 7,5 goles por partido. SUPER AMARA Bera Bera ha pensado en ella para mejorar el juego ofensivo del equipo.

Adriana Cardoso de Castro regresa a Bera Bera tras tres temporadas en la liga alemana. Llegó a Europa al Randers danés y jugó en Bidebieta en la campaña 2012-13 y la 13-14, obteniendo los dos tripletes, el primero con Reyes Carrere de entrenadora y posteriormente con Imanol Álvarez. En Alemania, ha militado en el SVG Celle y posteriormente dos años en el HSG Blomberg-Lippe. Con su llegada, SUPER AMARA Bera Bera completa así el extremo derecho.

Fotos: Juan Antonio Garaikoetxea y Valentín González de Garibay.

@BalonmaBeraBera

SUPER AMARA BeraBera
RT @ImanolAlvarez67: Hoy descansamos, ponemos en orden las ideas viendo el partido un par de veces y mañana comenzamos con el plan. Que nad…
SUPER AMARA BeraBera
RT @irutxulo: [Kirol emaitzak] Partidaren hasieran eta amaieran eginiko bi golekin lortu du Athleticek Anoetako derbiko hiru puntuak Bilbor…
SUPER AMARA BeraBera
RT @eitbkirolak: 🤾‍♀️ #Ligaiberdrola 👏 Primer triunfo para el @CbmZuazo 📈 @BalonmaBeraBera lidera en solitario https://t.co/PIXCIEk1j6
Follow SUPER AMARA BeraBera on Twitter
© Bera Bera RT