Voley-playa: 2º prueba del Circuito Cántabro (2017/05/14)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Torneo organizado por C.D. Voley Playa Santander y segundo torneo de la temporada con representación de jugadores del Bera Bera, 5 parejas, y de nuevo buena participación (14 equipos femeninos y 20 masculinos) y mucho nivel.

Los hermanos Serrano, Unai y Aitor, formando equipo, Tarson Tolentino con Jon Corcho (jugador cedido por el Galdakao Boleibol Taldea), y Javier Pérez se estrenaban en competición. Aitor Lizarazu (con Javi como pareja), Thiago Correa e Igor Romanovsky, y los hermanos Egaña, Iosu e Imanol, compitieron por segunda vez tras la semana pasada. Para Unai, Aitor, Tarson y Jon fue además prácticamente uno de los primeros días de pisar la arena, por lo que tenían que adaptarse sobre la marcha, sobre todo al diferente estilo de juego respecto a la pista.

Como resultados destacados: Tarson y Jon consiguieron el 9º puesto, al igual que Aitor-Javi, a pesar de su (casi) estreno en la playa. Y Iosu e Imanol lograron el 4º puesto, uno menos que la semana anterior, pero con buen sabor de boca por el juego desplegado contra los mejores equipos del torneo y el tremendo trabajo físico tras jugar 4 partidos muy intensos sólo en la tarde del domingo.

Esta semana para el Circuito Cántabro por disputarse el torneo nacional en el Centro Internacional de Voley Playa en Lorca, al que acudirán Aitor, Iosu e Imanol. A ver qué nos cuentan a la vuelta.

Aste ona izan!

@VoleiBeraBera

Bera Bera Boleibola
Voleibol Bera Bera en el IV Open Villa de Ribadesella. Meritorias actuaciones de las parejas Pazos-Rejc y... https://t.co/3g8B7pddMU
Bera Bera Boleibola
RT @beraberart: 🎥Bera Bera Egun-eko bideoa! 🎥VIDEO del Día del Club! @beraberasaski @VoleiBeraBera @rugbyberabera @BalonmaBeraBera https:…
Bera Bera Boleibola
¡Ya os dijimos que lo pasamos el grande! ¡Vídeo oficial del Día del Club! ¡Para la próxima estáis todos invitados... https://t.co/wIs5MSaLEE
Follow Bera Bera Boleibola on Twitter

Laguntzaileak / Colaboradores

© Bera Bera RT