Plata para Bera Bera y Móstoles

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Sector C de la fase de Ascenso a División Plata ha deparado que dos equipos hayan obtenido el pase a la segunda categoría del balonmano femenino estatal. CB Móstoles lo hace como vencedor de la fase, con cinco puntos, y Bera Bera, con 4 puntos y 17 goles a favor, como segundo mejor segundo clasificado.

La jornada de ayer fue muy interesante. CB Móstoles superó en los minutos finales a Sinfín de modo que lograba matemáticamente el ascenso, mientras que en Bera Bera dependía de su coeficiente de goles para compararlo con los segundos clsificados con cuatro puntos del resto de grupos, especialmente Loyola y Balonmano Carabanchel. Finalmente el 30-21 ante Malkaitz de Burlata conlleva el ascenso para el equipo dirigido por Dani Nieta y Josu Manzano con la colaboración de Ángel Blanco e Iñigo Blanco.

@BalonmaBeraBera

SUPER AMARA BeraBera
Pretemporada: inicio el 1 de agosto y @superamara @BalonmaBeraBera disputará cinco amistosos https://t.co/vNq44oLQmk
SUPER AMARA BeraBera
Aurredenboraldiari abuztuaren 1etatik aurrera ekingo dio @superamara @BalonmaBeraBera k. https://t.co/Y0AVMV3WWL eta 5 lagunarteko jokatuko
SUPER AMARA BeraBera
RT @autocaresdavid: Si estás buscando una empresa de alquiler de autocares los siguientes conceptos podrían ayudarte a prevenir futuros inc…
SUPER AMARA BeraBera
Felicidades @Merche1616 Zorionak!! Que pases un gran día!
Follow SUPER AMARA BeraBera on Twitter

Super Amara 25, Godoy Maceira 19

Laguntzaileak / Colaboradores

© Bera Bera RT