Quienes somos

Misión

Promover la práctica deportiva para todo el conjunto de la sociedad facilitando la participación en las secciones deportivas y actividades organizadas por el Club, ofreciendo para ello nuestros recursos humanos  y materiales.

Visión

Afianzar el liderazgo en Euskadi con un modelo de club multidisciplinar, a través de una gestión de mejora continua e innovación y basado en el compromiso, implicación y experiencia de las personas que componen Bera Bera RT. Ser un club referente  en la alta competición, formación y en el fomento de la práctica deportiva

 

Valores

Solidaridad

Más allá de la autonomía de cada sección, todos suman para el bien general. Externamente es un club abierto a cualquier propuesta de la sociedad.

Diversidad

Somos un club abierto a cualquier realidad, persona y edad.

Compromiso

Un grupo humano de trabajadores y voluntarios identificados con un sentimiento de club.

Honestidad

Somos claros y transparentes. No prometemos lo que no somos capaces de hacer. Reconocemos errores y afrontamos las dificultades desde la sinceridad. Nos regimos por la ética deportiva.

Perseverancia

Luchamos por lo que creemos y por los objetivos marcados. Somos constantes en sacar adelante todos los proyectos que nos proponemos.
 
© Bera Bera RT